Guitarinet Dúo en los Hospitales

Gutiarinet Dúo, del que ya hablé en otro post y soy miembro fundador junto con mi amigo Alberto Viña, ha entrado a formar parte de los músicos residentes del hospital universitario 12 de octubre de Madrid.

Para nosotros es un gran honor formar parte de este grupo de músicos, enfermeros, médicos, fisioterapeutas y coordinadores...este gran número de PERSONAS, y lo digo en mayúsculas.

Me parece increíble y admirable la labor que está haciendo "Música en Vena" de intentar hacer de los hospitales y los enfermos de larga duración, una estancia más digna, más conectada con la vida e intentando paliar a través de la música los dolores, la soledad... ayudar con los sentimientos, pues al final la música no deja de ser el medio de conectar con las personas.

Después de varias colaboraciones durante los últimos dos años, es para mí un placer poder formar parte de este gran proyecto. Sólo espero poder estar a la altura, ayudar lo máximo con mi música en todo lo que pueda para que aquellas personas que lo necesiten tengan a su lado unos acordes, unas melodías y, cómo no, unos oídos que escuchan, una persona que siente y una vida un poquito mejor.

Nadie elige lo que le toca vivir, pero sí la forma de afrontarlo, y con música todo

sabe mejor.

Miguel Ruiz Santos

www.clarinetjazz.es

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square